CODIGO DE CONDUCTA

⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ 

Es de suma importancia, que todos los miembros, ya sean asistentes, ponentes y patrocinadores de todos los eventos organizados por la comunidad Student Ambassador La Paz aceptan y comprendan el siguiente código de conducta. Esté código tendrá efecto durante la duración todos los evento organizados por la mencionada comunidad, todo con la finalidad de garantizar un ambiente seguro y amigable para todos.

⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️

Global Power Platform Bootcamp Bolivia 2022 tiene como objetivo ofrecer una experiencia libre de abusos para todos, independientemente de su edad, ascendencia, color, identidad o expresión de género, origen nacional, discapacidad física o mental, religión, orientación sexual o cualquier otra característica protegida por las leyes, reglamentos y ordenanzas locales aplicables. No toleramos el acoso de los participantes del evento en ninguna de sus formas. El lenguaje y las imágenes sexuales no son apropiados para ningún lugar del evento, incluidas conferencias, talleres, redes sociales y otros medios en línea.

El acoso incluye, pero no se limita a: comentarios ofensivos relativos a género, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, talla, raza, religión, imágenes sexuales en espacios públicos, intimidación deliberada, acoso, persecución, acoso con fotografías o grabación, interrupciones continuadas de conferencias u otras actividades, contacto físico inapropiado, atención sexual no deseada, abogar por, o alentar, cualquiera de los comportamientos anteriores.


Cumplimiento

Como organizadores esperamos que se cumplan con todas las indicaciones mencionadas anteriormente. De la misma manera hay que recordar que los patrocinadores y expositores también están sujetos al mismo código. En particular, no deberían utilizar imágenes, actividades u otro material con contenido sexual en cualquier momento en lo que dure el evento. Si un participante presenta un comportamiento de acoso, los organizadores de la conferencia pueden tomar las medidas que consideren apropiadas, incluida la advertencia al infractor o la expulsión del evento


Informes

Si eres víctima de algún tipo de acoso, eres testigo de un acto similar, o tienes alguna otra preocupación, por favor contacta a algún miembro del equipo organizador inmediatamente, puedes encontrarlos en:

ORGANIZADORES

Nuestro equipo está disponible para atenderte y ayudar a los participantes a recibir mantener la anonimidad cuando se desee, proporcionar acompañantes o ayudar a aquellos que sufren acoso a sentirse seguros durante el evento. Valoramos su asistencia.

Esperamos que los participantes sigan estas reglas en los lugares de conferencias, talleres y eventos sociales relacionados con el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *